Mucho se ha escrito con relación al tema y que el cliente siempre tiene la razón es el paradigma que hemos escuchado desde que tenemos uso de razón, más aún cuando nosotros somos el cliente, sin embargo, los tiempos cambian y los clientes también y con ello sus necesidades.
Justo en sus necesidades es donde existe un universo de posibilidades de dar el servicio indicado.
En la carrera por dar un servicio 100% de calidad se tiende a cruzar una línea muy débil que existe entre el Servicio y el Servilismo. El Servicio es autenticidad y el Servilismo es actuar desde el apocamiento esperando reconocimiento.
En definitiva, lo que es extraordinario para un cliente, para otro puede ser incluso una intromisión, para dar servicio no solo es cumplir con las expectativas de los clientes, es anticiparse a sus requerimientos y eso solo se logra conociéndolo.
El servicio es un arte lleno de convicción, estilo propio y creatividad, el cual se desarrolla a través de personas con ACTITUD, entusiasmo y que se PREOCUPAN, por ser las mejores en lo que hacen.
No obstante, manejar las quejas y reclamos para convertir los errores en oportunidades es la única forma de crecer y optimizar el Servicio.
No hay queja pequeña, sin embargo, la excelencia no puede decaer ante una crítica o comentario, porque como es bien sabido, el Servicio es Relativo.
En Makler entendemos que hay cambios y circunstancias en las cuales podemos resetearnos para adaptarnos a sus necesidades.
¡Estamos para servirles!

Comentarios recientes