NUESTRO CAMINO

Dar tranquilidad a los clientes, entendiendo sus necesidades de protección y ofreciéndoles soluciones confiables y oportunas las 24 horas del día.

NUESTRO DESTINO

Ser el proveedor preferido de nuestros clientes y alcanzar el liderazgo en los mercados en que actuamos.

Valores

Ética

Actuamos con responsabilidad, integridad y honestidad en todas nuestras interacciones con clientes, proveedores, aliados y trabajadores.

Profesionalismo

Potenciamos el alto rendimiento del equipo demostrando el compromiso y las competencias técnicas en todas nuestras acciones, asegurando un alto espíritu cooperativo.

Sensibilidad

Obramos con empatía y humanidad ante las necesidades sociales e individuales de nuestra gente, nuestro entorno y relacionados.

Respeto

Reconocemos a cada persona por sus cualidades únicas y practicamos el trato digno y correcto hacia nuestra gente, nuestros clientes y relacionados. Honramos los derechos y deberes en todas nuestras actuaciones.

Innovación

Generamos permanentemente nuevas ideas y soluciones creativas y eficaces en beneficio de nuestros clientes, proveedores, aliados y de la propia empresa.

Servicio Excepcional

Nos motiva conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, anticipándonos a las mismas y brindando soluciones más allá de lo previsto para sobrepasar las expectativas.

Seguros Individuales con TUSEGURO.COM

En la búsqueda de innovar y traer nuevas soluciones al universo de los seguros, en el año 2014 nace TuSeguro.com como una empresa de asesores digitales expertos en seguros que buscan ofrecer, a través de la web, seguros de manera rápida, sencilla y siempre a su disposición.

A partir del año 2015 inició su expansión por la región y para el año 2020 cuenta con su presencia en 5 países de Latinoamérica: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Alianzas Internacionales

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?